Solución a demandas sociales

MdR 

*En una manifestación de responsabilidad y transparencia gubernamental se atienden los orígenes presupuestales tanto como los destinos de ejecución: Jorge Alberto Betancourt Esponda

Tuxtla Gutiérrez.-El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) del Gobierno del estado, Jorge Alberto Betancourt Esponda, atendió a sectores poblacionales con quienes acordó buscar fuentes de financiamiento para iniciar trabajos de modernización y atención a caminos.
El encargado de la obra pública estatal expuso que para dar certidumbre al ejercicio presupuestal es necesario garantizar el origen de los recursos, por ello, en una manifestación de responsabilidad y transparencia gubernamental se atienden los orígenes presupuestales tanto como los destinos de ejecución.
Explicó que esta planificación permitirá iniciar los trabajos de mejoras en caminos que incentivan el desarrollo económico de diversas regiones de la entidad, entre ellos, los caminos que solicitaron estos grupos inconformes.
“Gracias a la sensibilidad del gobernador Manuel Velasco y a la capacidad de gestión, estamos radicando las fuentes de financiamiento y en breve podremos iniciar los trabajos”, expuso el funcionario estatal.
Betancourt Esponda atendió y explicó el proceso a habitantes de comunidades de Chiapa de Corzo, Acapetahua y Pujiltic, quienes previamente habían sido escuchados y planificado el inició de sus trabajos, con quienes acordó una nueva reunión para exponer la fecha del inicio de las obras.
Finalmente los tres grupos coincidieron en la necesidad de mejorar los caminos de Chiapas y reconocieron también la voluntad de la actual administración que está atendiendo caminos que históricamente habían sido abandonados.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook