Nuevo rostro a la entidad

MdR 

- Desde una de las múltiples obras de desarrollo urbano para Chiapas, Jorge Alberto Betancourt ratificó su compromiso de dar un nuevo rostro a los servicios urbanos de la entidad.

Tuxtla Gutierrez.- El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC) continúa ejecutando acciones de mejoramiento urbano incentivando el desarrollo de los municipios en la entidad, como ocurrió recientemente tras la inauguración de vialidades en la capital del estado.

En el evento, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración de calles con concreto hidráulico en la colonia Las Delicias, atendiendo una demanda sentida de la población.

En el evento, estuvo acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Betancourt Esponda quien explicó los alcances del mejoramiento urbano, que atendió no solamente la superficie de rodamiento sino la red hidrosanitaria de los habitantes.

La Pavimentación con concreto hidráulico y servicios básicos se realizó de la 12 Norte Oriente, entre Calzada al Sumidero y Quinta Oriente, como se viene realizando en diversos puntos de la Zona Metropolitana.

Betancourt Esponda explicó que la obra de Las Delicias consta de 480 metros lineales, cuatro cuadras totalmente pavimentadas con concreto hidráulico y una nueva red de agua potable y guarniciones.

  “Son calles que estamos pavimentando con concreto hidráulico, no solamente aquí en Tuxtla Gutiérrez, sino prácticamente en toda la entidad, porque además de mejorar la imagen urbana, se genera mayor conectividad, desarrollo económico y seguridad en los municipios” dijo el gobernador Manuel Velasco. 

Finalmente el titular de SOPyC Jorge Alberto Betancourt Esponda señaló que la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello es continuar llevando obras y beneficios a los tuxtlecos, como a todos los municipios de la entidad, con calles dignas donde puedan transitar de manera rápida y segura a sus hogares y centros de trabajo, dando un nuevo rostro a Chiapas.