Tarea de llevar el mensaje de unidad y construcción de acuerdos

MdR

°°°Ratifican a Carlos Macias y Viviana Escobar como candidatos a presidente y sindico de Chiapa de Corzo.

El partido Podemos Mover a Chiapas definió a sus 122 candidatos y candidatas para competir en las elecciones de miembros de Ayuntamientos el próximo primero de julio, anuncio que realizó desde San Cristóbal de las Casas el dirigente estatal del instituto político, Enoc Hernández Cruz.

Hombres y mujeres de probada calidad moral, trayectoria profesional y trabajo político arraigado, son la carta de presentación de Podemos Mover a Chiapas, quienes tendrán la férrea tarea de llevar el mensaje de unidad y construcción de acuerdos a cada rincón de Chiapas.

Es importante recalcar que la dirigencia estatal y el líder moral del movimiento púrpura, Enoc Hernández, ratificó y respaldó la fórmula de Carlos Macias y Viviana Escobar, para presidente y síndico, respectivamente; quienes ya han demostrado compromiso social en Chiapa de Corzo.

Los candidatos de Podemos Mover a Chiapas coincidieron en respetar el proceso electoral y los tiempos que marca el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, para iniciar formalmente las campañas y pidieron a sus adversarios hacer lo propio para garantizar una contienda justa.