Daniel Flores Navarro y Javier Utrilla Galindo, respectivamente.

Diario de Chiapas 

•   Daniel Flores Navarro y Javier Utrilla Galindo, respectivamente son los nuevos funcionarios que bajo el sigilo, respetando la veda electoral, no hicieron público sus ascensos

La veda electoral no permitió que la autoridad estatal diera a conocer de forma oficial que ya están en funciones los nuevos titulares de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) y del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del estado de Chiapas (Inifech).
Desde este fin de semana, Daniel Flores Navarro y Javier Utrilla Galindo, asumieron su responsabilidad al frente de estas dos instituciones públicas estatales.
Las áreas de prensa tanto de Obras Públicas como del Inifech, no contestaron las llamadas del Diario de Chiapas para confirmar o desmentir lo que en redes sociales se empezó a manejar en las primeras horas de este domingo.
Una fuente en el Poder Ejecutivo confirmó que ambos funcionarios fueron “palomeados” por el gobernador Manuel Velasco Coello y desde este fin de semana comenzaron a tomar las riendas tanto de Obras Públicas como del instituto de la Infraestructura Educativa.
Señala que la orden fue ponerse a trabajar pues el tiempo apremia concluir con resultados positivos el último tramo del presente sexenio.
Daniel Flores Navarro, quien asumió  la titularidad de la SOPyC, recientemente se desempeñó como responsable del Colegio de Arquitectos de Chiapas, en tanto que Javier Utrilla Galindo se venía desempeñando como secretario Técnicos del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del estado.