Crecencio Tirado Nodal / Columna

EL PRINCIPITO VALIENTE
MANUEL VELASCO, PACTA SU IMPUNIDAD CON *AMLO*

Por Crecencio Tirado Nodal.
@cretinodal.

El aún Gobernador manda por un tubo a los candidatos Jose Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortes, valiendole queso lo que diga o deje de hacer el "copetudo" de los pinos Enrique Peña Nieto EPN, es decir se juega su futuro.

Todos los Chiapanecos, conocemos y sabemos la situación y desgracia que ha dejado en su paso como gobernador Manuel El Guero Velasco, al estado, le debe a medio mundo, se robo mucho dinero del erario junto con varios de sus funcionarios cercanos, quienes ahora son candidatos en algunos partidos y todos buscan el cobijo, el manto de la impunidad, pero es de sorprender la manera tan vil, como lo hace el "Guero del Asco", pues pacto con Andres Manuel Lopez Obrador, su salida, para que al termino de su gobierno, no sufra persecución, es decir; tiene la plena confianza que este ganará la Presidencia de la Republica.

Lo sorprende aqui no es que gane AMLO, pues todos sabemos de la gran ventaja que lleva en todas las encuestas, sino que después del 1o de julio del 2018, el resultado podria ser fatal para el Gobernador de Chiapas y de otros estados, pues acordemonos que al Gobierno Federal de EPN, aún estará vigente por unos meses más.

Ahora bien, si AMLO es inteligente como lo ha demostrado, es necesario que despues de su triunfo del 1o. de julio, se empiece a sacudir a toda esa gente que lo utilizo como trampolin para buscar impunidad, como Manuel Velasco Coello, Oscar Eduardo Ramirez Aguilar, Sasil de León Villard, al propio Rutilio Escandon y muchos otros de este y otros estados, pues han robado mucho y como dice el dicho "chucho que come huevo". Pues la forma tan burda y ruin de hacer politica de estos personajes, haber saqueado al estado de chiapas y andar campante y como si nada nuevamente dentro del cobijo de MORENA, es algo que la gente no le perdonara a AMLO.

Habra manifestaciones.