Generaban carga presupuestal a la dependencia y no producían absolutamente nada

MdR 

* Solamente generaban carga presupuestal a la dependencia y no producían absolutamente nada. 

* Con el ahorro se apoyará a personas con capacidades diferentes de bajos recursos económicos. 

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, suprimirá a partir del próximo lunes las siete delegaciones regionales que permanecían inactivas y que solamente generaban una carga presupuestal para la institución, incluyendo el pago de renta de edificios que permanecían prácticamente cerrados.

Los 50 trabajadores de estas delegaciones regionales, se concentrarán a partir del próximo lunes en las oficinas centrales de la Secretaría en Tuxtla Gutiérrez, donde se les reasignarán tareas de acuerdo a su categoría laboral.

Esta medida de disciplina presupuestaria permitirá un ahorro a la Secretaría de Desarrollo Social que permitirá apoyar con aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes de bajos recursos económicos.

Las delegaciones que se suprimen a partir de la próxima semana son: Metropolitana, en Tuxtla Gutiérrez,  Los Llanos, Venustiano Carranza, Altos, San Cristóbal de las Casas; Los Bosques, en Bochil, Soconusco, en Tapachula, Lacandona, en Ocosingo y Meseta, en Comitán.