Paco Muñoz / Columna

En caliente / Paco Muñoz

*** Diputado despotrica contra los gobiernos de Morena

 Juan Salvador Camacho Velasco sacó las uñas, mostró el cobre, se quitó la máscara de niño bueno y demostró lo que realmente es, un chamaco berrinchudo que no perdona que no le cumplan sus caprichos.

El joven político quien está ocupando su segundo puesto como funcionario, primero con PVEM y en esta segunda oportunidad, mal utilizando los colores de Morena y sirviendo como Diputado, mostró el cobre luego que sus aspiraciones le fueran frustradas.

El protagonismo mediático es su principal fuente para mostrar su máscara de mártir, pero luego de ver como sus principales banderas no le tienen la confianza, ni mucho menos que quieran privilegiarlo, demostró que es un político sin principios, sin ética, quien se va contra su primo el gobernador, pero peor aún, hace declaraciones públicas en contra de los gobiernos de Morena.

El berrinchudo Diputado, dejó atrás la política y ahora utiliza los medios para despotricar contra los gobiernos entrantes donde el dominio es de Morena.

Mire usted que en la estación  “Veritas Radio” llegó a las ofensas contra los funcionarios, esto en entrevista con mi compañero y amigo Israel Rivas, declaración donde le dice a los Diputados “calienta sillas” “levanta dedos” además de poder en duda la credibilidad del nuevo Congreso del Estado bajo el dominio mayoritario de Morena, manifestado que están al servicio del gobierno en turno y del entrante.

Así como lo escucha, así como lo lee, Juan Salvador Camacho Velasco el Diputado del distrito V se va contra el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, involucrandolo, ensuciando la imagen de un gobierno que no ha iniciado, pero que pone en tela de juicio la 4a transformación y todo porque no le dieron la Mesa Directiva o la Junta de Coordinación Política donde ya se veía y peor aún, cuando se dio cuenta que le dieron la comisión donde no va figurar.

Este político, no tiene límites, pero sí tiene muchos intereses, recordemos como su renuncia al PVEM es porque el partido no le iba a dar la candidatura, una posición que anhela, que desea, que tiene puestos dentro de sus objetivos, sí, la silla presidencial de San Cristóbal de Las Casas está en sus sueños guajiros.

Esto ya se salió de control, los Morenos deben actuar, a este personaje quien trata de denigrar, desintegrar y pulverizar la credibilidad de MORENA, no puede seguir siendo parte del partido, no puede ser parte del cambio verdadero, pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM