En La Concordia

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias /Semanario Perfiles-al día 

La Concordia.- Cuantiosos daños materiales y diez personas con golpes leves dejó la colisión en la que participaron tres vehículos. 

El incidente ocurrió en las últimas horas, en el tramo carretero Ángel Albino Corzo—Independencia, a la altura de la ranchería La Ventana.

 Según datos preliminares, un Jetta blanco, con matrícula DSL-29-49, conducido por Lucero Guadalupe Torres Ramírez, de 30 años, intentó rebasar un carro y chocó de frente primeramente con un taxi  con laminilla BHD-62-56, número económico 013, de la línea de transportes “Marco Antonio Almazán”, manejado por Germán Jiménez Cruz, de 33 años. 

Luego el Jetta se impactó contra una camioneta blanca Toyota tipo Tacoma, doble cabina, con placas de circulación chiapaneca  CV-60-532, tripulada por Ramón Borraz Ruíz, de 50 años y vecino de El Parral.

Los tres conductores salieron con golpes leves, al igual que los pasajeros del taxi, los guatemaltecos Savi Omar Navichoque, de 18 años; Dilma Borraz Hernández, de 22 y Gleysi Matías González, de 18. 

Asimismo los ocupantes de la camioneta, los parraleños Luz Edith Castillejos, de 38 años; Noel Guadalupe Tipá Castillejos, de 15; Esther Ruiz Pérez, de 70 y Pilar Peña Barrios, de 15 años.

Elementos de Protección Civil de Ángel Albino Corzo atendieron a los heridos. 

La Fiscalía del Ministerio Público de La Concordia  tomó cartas en el asunto para deslindar responsabilidades por daños.