Daniel Cabrera, Mando Único de la Policía Municipal, fue destituido del cargo y detenido por abuso de confianza y extorsión

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Ángel Albino Corzo.- Daniel Cabrera, Mando Único de la Policía Municipal, fue destituido del cargo y detenido por abuso de confianza y extorsión, confirmó la alcaldesa, María del Carmen Fernández Benavente. 

En su cuenta de Facebook, la presidenta municipal informó este domingo que “el comandante Daniel Cabrera, que se desempeñaba como mando único (sic) en el municipio de Ángel Albino corzo, fue destituido del cargo”. 

Fernández Benavente, quien ha sido acusada de corrupción en varios medios informativos, expuso que “agradezco el apoyo e intervención del secretario de seguridad (sic) el maestro Llaven Abarca por apoyarme y hacer Justicia (sic) y darle su castigo a quien se lo merece y anoche fue detenido (Daniel Cabrera) por abuso de confianza y extorsionar a la gente de mi pueblo”. 

“No permito abusos hacia la ciudadanía menos que quieran venir hacer dinero a costilla de mi pueblo. No me presto para estafar a la gente, por lo tanto se llevó detenido el mando único (sic) por abuso de su cargo”, aseguró 

“No permito corrupción en mi administración; denuncia, caiga quien caiga. Somos funcionarios públicos y nos debemos a la ciudadanía”, escribió en su muro la alcaldesa, quien bloquea de forma inmediata a los críticos de su gobierno. 

Aprovechó el viaje para decir que se está investigando las licencias falsas de cantinas, “porque en el periodo que a mi responsabilidad compete no se han otorgado ni se otorgará de ninguna índole”.