Acción de beneficio colectivo

MdR / Semanario Perfiles

Villacorzo.- Con el objetivo de atender las demandas prioritarias de la población el Gobierno Municipal que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, construyó, rehabilitó y modernizó la red de drenaje sanitario en el barrio San José de la Colonia Nuevo Vicente Guerrero.

 La importante obra de rehabilitación y modernización se sustituyó la tubería de concreto simple por tubería de PVC sanitarios.

 Como ha sido un sello de ésta administración, el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, ha venido supervisando de manera personal para que estas importantes obras queden debidamente construidas en beneficio de los habitantes de ésta y de otras localidades.

 Estas obras no son producto de ocurrencias ni de proyectos aislados, sino de un trabajo con visión integral por parte de ésta administración que ha trabajado y avanzado con pasos firmes en el desarrollo del municipio.

 El munícipe Utrilla, aseguró que muy pocas administraciones le apuestan atender las obras de servicios básicos y fundamentales para el beneficio de la población, toda vez que son obras que quedan bajo tierra y es difícil presumirlas, sin embargo en mi gobierno trabajamos por el bienestar de la gente.

 Aseguró que su gobierno seguirá trabajando y dará atención puntual a las demandas de la población a fin de mejorar sus calidades de vida, dijo.