Plantel "Florence Goodenough" de La Concordia

El Corresponsal / Miguel Ángel Carillo Barrios

La Concordia.- Una inconformidad se viene gestando contra la profesora Patricia Ortiz Gil,  directora del Jardín de Niños "Florence Goodenough", quien abusando del cargo se niega entregar documentos a niños egresados del plantel, por la sencilla razón de que sus padres no apoyan al hijo de Miguel Ángel Córdova Ochoa , de nombre Miguel Ángel Córdova García, alias Micky.

La directora les está poniendo una serie de obstáculos y eso a hecho que varios padres de familia hayan optado por interponer una demanda judicial en contra de la mencionada directora por abuso de autoridad

Los afectados hacen un llamado a las autoridades educativas para que inicien una investigación sobre varias denuncias que hay contra la susodicha , de lo contrario tomarán otras acciones.

La citada directora tiene una cuenta personal a donde maneja los recursos de inscripción, ignorando al Comité de Padres de Familia, ya que no informa de entradas y salidas de dichos recursos.

Los padres de familia solicitan la Intervención del secretario de Educación para separar del cargo a esta ofensiva profesora, quien dice tener el apoyo del presidente del Partido Chiapas Unido.

Lo condenable, dicen, es que a todos aquellos que no comulgan con Miguel Ángel Córdova Ochoa,  El Amigo Migue, los declara sus enemigos y asume represalias contra los niños y padres de familia como está sucediendo.