Acaba de salir de la cárcel por robo con violencia

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Vecinos de la zona de tolerancia de la ciudad piden a las autoridades correspondientes que apliquen la ley al pandillero y ratero conocido como El Payaso.

Luis Fernando Morales Vázquez, de 21 años, alias “El Payaso”, se ha convertido en el azote de los barrios San Miguel y La Gironda,  donde se ubica la zona de tolerancia, pues a última fechas se ha dedicado a asaltar a transeúntes con machete en mano.

Incluso varias sexoservidoras de los prostíbulos han sido robadas por El Payaso, quien acaba de salir de la cárcel por robo con violencia cometido en agravio de una dama, ilícito registrado en noviembre del año pasado en la colonia Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo.

En esa ocasión, fue detenido en flagrancia por la Policía y procesado también por el mismo delito, el amigo de El Payaso, Sergio Domínguez Vargas, de 29 años, alias “Jhonny Vargas”, quien ya anda libre.

Los quejosos, que pidieron omitir sus nombres, exigieron a las autoridades competentes que pongan freno a las pillerías del susodicho, antes de que cometa un delito más grave en contra de la ciudadanía.