En Nuevo Vicente Guerrero

MdR 

Villacorzo.- Con el firme compromiso de seguir trabajando por la educación y con un reconocimiento al esfuerzo de las madres y padres de familia, el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, apadrinó la Generación 2014 – 2017 de egresados de la Escuela Telesecundaria Número 124 “Emilio Rabasa Estebanell” de la colonia Nuevo Vicente Guerrero.

 Fue en las instalaciones del domo de esa institución educativa donde los alumnos desarrollaron diversas actividades cívicas y culturales. En la que estuvieron presentes también autoridades educativas y ejidales.

 Es un honor para mí apadrinar a ésta generación de estudiantes, pues he visto que tienen muy altas calificaciones y eso es digno de reconocerlo pues ustedes son la esperanza no sólo de sus padres sino también del pueblo para engrandecer a nuestro municipio, porque seguramente de acá saldrán muchos profesionistas, dijo.

 Sigan luchando por sus sueños, porque sólo de esa manera lograrán sus metas que tienen planteada para ser mejores ciudadanos pero sobre todo para que saquen adelante sus familias, pues estoy convencido de que la educación es la única herramienta para lograr lo que se propone.

 El Presidente Municipal felicitó también a las y los docentes que hacen posible el reforzamiento de la educación en las aulas pues son parte fundamental de la formación profesional de los jóvenes.

 Sé el orgullo que el día de hoy tienen sus padres por ver terminar a sus hijos una etapa más de su formación académica, por ello también quiero felicitar a los padres de familia por impulsar a sus hijos a que se sigan preparándose.

 Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos oficiales a los alumnos destacados, así como la entrega de documentos a los 61 jóvenes egresados, quienes los exhortó a que continúen con sus estudios y a la vez poner el mejor de sus esfuerzos, empeño  y responsabilidad.

 Por su parte el director de la escuela Gabriel Reyes García, reconoció el apoyo del presidente municipal que ha tenido con ésta institución educativa, tanto en los desayunos escolares, así como otros diversos apoyos a éste plantel, además de la entrega de playeras distintivas que hizo el edil a egresados de ésta generación.