Robó en tortillería junto con otro sujeto

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Luis Fernando Morales Vázquez, alias “El Payaso”, fue apañado, luego de cometer robo con violencia en compañía de otro sujeto, que también fue detenido. 

 Cerca de las 11:30 horas, dos sujetos irrumpieron en la  tortillería ”Doña Martha 2”,  ubicada en la 7ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur, donde amagaron con cuchillos al encargado, Jesús Sarmiento Morales, de 16 años y sustrajeron alrededor de 950 pesos en efectivo de la venta del día, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta negra. 

Tras la petición de auxilio, elementos de la Policía Municipal en coordinación con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) montaron un operativo en la ciudad, logrando la detención de los sospechosos en una cantina, situada  en la 18ª Poniente y 3ª Norte, barrio La Gironda.

Luis Fernando Morales Vázquez, de 21 años, alias El Payaso,  con domicilio en la 5ª Poniente entre 5ª y 6ª Sur y Ulises Gómez Cordero, de 19 años, vecino de la 3ª Norte entre 11ª y 12ª Poniente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público como posibles responsables de robo con violencia.

El Payaso acaba de salir de la cárcel local  por el mismo delito, cometido en Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, en noviembre del año pasado.