Supuestos policías

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Una inmigrante salvadoreña le robaron su bolsa de mano que contenía cuatro mil pesos por parte de cuatro supuestos policías. 

Deysi Flores Portillo, de 35 años y oriunda de El Salvador, dijo que la noche del jueves se encontraba en el quiosco del parque central, acompañada de tres hombres de nacionalidad hondureña, con quienes realiza la travesía por México, cuando se acercaron cuatro hombres diciendo que eran policías.

Comentó que los desconocidos, quienes se movilizaban en una camioneta blanca, le arrebataron su bolsa de mano donde llevaba cuatro mil pesos mexicanos y se llevaron con ellos a Herlin Orsus Méndez, de aproximadamente 48 años de edad, cuyo paradero desconocen. 

Entrevistada este viernes en los pasillos de la alcaldía, mientras esperaba  un depósito monetario de un familiar para continuar su camino, dijo sentirse preocupada por la suerte de Herlin, compatriota de Golmen Omar Melgar, de 24 años y Cristian Cohen Coellar, de 20. 

Refirió que ella pretende quedarse a trabajar en el centro del país y los hondureños quieren cruzar a los Estados Unidos, pero el panorama pinta muy mal, pues no cuentan con dinero.