En el Huanacaxtle

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles -al día 

 Villaflores.- Una motocicleta, sustraída horas antes, fue localizada abandonada en conocido fraccionamiento de la ciudad. 

El hallazgo ocurrió por la madrugada en el fraccionamiento Huanacaxtle. Se trata de una motocicleta Italika azul TX200,  sin matrícula , hurtada la noche del martes último frente al domicilio de su propietario, Vicente José Chacón, de 59 años y vecino del fraccionamiento 30 de Septiembre.  

El velocípedo quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Cabe señalar que en el 30 de Septiembre vecinos se organizaron al filo de las 23:00 horas del martes tras los robos de motos cometidos en ese lugar en agravio de Vicente José Chacón y de Santiago Ramírez Nucamendi, de 20 años, y detuvieron a dos presuntos rateros, integrantes de la banda Los Sartenes.

La turba sacó de su casa a un adulto, apodado El Sartén, a quien entregó a la Policía junto con una motocicleta roja, al parecer robada.   

También los civiles, con la ayuda de policías, atraparon a Alexander “N”, quien contaba con una orden de reaprehensión por pandillerismo, robo con violencia y daños. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook