Delmar Alfaro Morales es la víctima

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Un jovencito que estaba desaparecido fue localizado golpeado en el municipio de Villacorzo. El carro en el que se movilizaba fue robado. 

Según datos obtenidos a través de familiares cercanos, al filo de las 13:00 horas, Delmar Alfaro Morales, de 23 años y vecino de la 1ª Sur entre 4ª y 5ª Poniente de esta ciudad, se dirigía a la casa de su esposa,  de quien se halla separado, para ver a su hija menor de edad, a bordo de un “vocho” verde. 

A la altura de la 10ª Poniente y Avenida Central fue interceptado por una camioneta negra y un carro compacto; tres hombres bajaron a Delmar de su vehículo y lo subieron a la camioneta.

Uno de los desconocidos se llevó el “vocho” de la víctima con rumbo desconocido. Desde ese momento sus familiares perdieron contacto con él vía telefónica. 

Más tarde, la abogada Florecita Alfaro Morales pidió apoyo de la cibernautas en las redes sociales para localizar a su hermanito, quien se encontraba desaparecido. 

Alrededor de las 18:00 horas, un hombre, quien había encontrado a Delmar  tirado y golpeado entre unos matorrales en la orilla del camino a Emiliano Zapata, municipio de Villacorzo, lo llevó con sus familiares. 

El “vocho” no apareció. Delmar atiende una papelería propiedad de sus progenitores. En las próximas horas el afectado interpondrá formal denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, trascendió.