Cuarteto de tuxtlecos

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Cuatro presuntos rateros fueron capturados tras "visitar" céntrica tienda. 

El ilícito ocurrió en Waldo´s, ubicado en la esquina de la Avenida Central y 1ª Oriente de la ciudad, cerca de las 15:18 horas.

José Álvaro Martínez Vázquez, asesor de ventas de la citada tienda, solicitó auxilio al 911 toda vez que cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habían robado mercancía  y se encontraban afuera del local, a punto de marcharse. 

Una patrulla de la Policía Municipal y otra de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio; al ver la presencia de los uniformados, los sospechosos se echaron a correr, pero en la 2ª  Norte y Calle Central fueron detenidos.

A  los indiciados se les halló en su poder, en el interior de varias maletas, 12  bóxeres de caballero, 38 pantalones de dama y caballero y 6 desodorantes para caballero, productos de Waldo´s. 

Además 34 prendas de vestir, entre  blusas y playeras de caballero, con etiquetas de la tienda Coppel, en donde también habían robado.

Los imputados, José Luis “N”, de 18 años, alias El Chile; Martín Alonso “N”,  de 19 años, El Tín o El Espíritu, y las hermanas Nayeli “N” y Yeni “N”, de 19 y 36 años, respectivamente, fueron remitidos ante la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravado. 

Los cuatro apañados viven en la colonia El Calvarium de la capital del estado. Yeni es esposa de Martín.