En Chanona

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Un tráiler cargado de azúcar, robado en Comitán hace doce días, fue localizado abandonado en este municipio, sin la mercancía.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas, en la comunidad Dr. Domingo Chanona, por donde atraviesa la carretera Santa Isabel—Revolución Mexicana.

Limberg Cruz Trujillo, agente Municipal, reportó a la Policía Especializada  que un tractocamión Dina de color naranja,  matrícula 199AN3 del Servicio Público Federal, con caja seca marca Kenworth y laminilla 141VA5, se hallaba abandonado desde ocho días atrás.

Cruz informó que una vecina había llamado al número telefónico que aparece en la razón social rotulada en una puerta  del camarote del tráiler y el dueño le informó que éste había sido robado hace doce días en Comitán mientras movilizaba un cargamento de azúcar.

Policías especializados arribaron al sitio y al revisar la unidad  con la razón social “José Luis Cruz Hernández, Calle Insurgentes No. 5, Colonia Maestros de México,  San Cristóbal de Las Casas, Teléfono 9676784116”, descubrieron  que la caja estaba vacía. 

El tráiler quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público  para continuar con las investigaciones.