El celular sustraído fue recuperado

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.-  Mototaxista, que  robó machete en mano el celular de un pasajero, fue detenido minutos después del atraco.

Durante patrullaje de rutina por parte de diferentes cuerpos policíacos, en el marco del Operativo Rastrillo, una persona identificada como Darvin Zepeda Maza, solicitó el apoyo de los policías en la 1ª Sur entre 4ª y 5ª Poniente ya que un mototaxista le había arrebatado su celular amagándolo con un machete.

El agraviado informó que el hurto ocurrió al bajar de la unidad  con número económico 1209,  tras pedir un servicio.

Acompañados de la víctima, policías de la Especializada, Municipal y Estatal Preventiva, “peinaron” la zona y a la altura de la 1ª  Sur entre Calle Central y 1ª  Poniente localizaron al sospechoso, quien intentó huir, pero fue apañado.

A Edilberto “N”, de 28 años, se le encontró en su poder un machete corto con cacha roja  y un celular  de color negro de la marca Samsung Grand Prime, propiedad de Darvin, quien identificó plenamente a su verdugo. 

El imputado, el mototaxi  y el teléfono recuperado quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal por robo con violencia.