En Calzada Larga

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un presunto narcomenudista fue capturado cuando comercializaba grapas de cocaína en un ejido. 

La  aprehensión fue lograda en operativo conjunto entre policías de la Especializada, Municipal y Estatal Preventiva, en el crucero del ejido Calzada Larga, por la tarde. 

Los guardianes del orden realizaban patrullaje preventivo por la zona cuando detectaron a dos sujetos sospechosos; uno de ellos estaba montado en una motocicleta, quien al ver la presencia policial intentó escapar a bordo del velocípedo, pero 200 metros adelante fue detenido.

En la revisión corporal se le halló a Josué “N”, de 25 años y vecino de la comunidad Nueva Palestina de este municipio, siete grapas de cocaína en forma de piedra. 

La persona que estaba con Josué, de nombre Sergio “N”, fue interrogada y confesó que era consumidor de la droga y que había pagado cien pesos por una grapa, la cual entregó a los policías para evitar problemas.

Las ocho grapas, el indiciado y una motocicleta Italika verde limón combinada con  blanco y negro fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para proseguir con las investigaciones por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cometido en agravio de La Sociedad.