En Calzada Larga

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un presunto narcomenudista fue capturado cuando comercializaba grapas de cocaína en un ejido. 

La  aprehensión fue lograda en operativo conjunto entre policías de la Especializada, Municipal y Estatal Preventiva, en el crucero del ejido Calzada Larga, por la tarde. 

Los guardianes del orden realizaban patrullaje preventivo por la zona cuando detectaron a dos sujetos sospechosos; uno de ellos estaba montado en una motocicleta, quien al ver la presencia policial intentó escapar a bordo del velocípedo, pero 200 metros adelante fue detenido.

En la revisión corporal se le halló a Josué “N”, de 25 años y vecino de la comunidad Nueva Palestina de este municipio, siete grapas de cocaína en forma de piedra. 

La persona que estaba con Josué, de nombre Sergio “N”, fue interrogada y confesó que era consumidor de la droga y que había pagado cien pesos por una grapa, la cual entregó a los policías para evitar problemas.

Las ocho grapas, el indiciado y una motocicleta Italika verde limón combinada con  blanco y negro fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para proseguir con las investigaciones por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cometido en agravio de La Sociedad. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook