En el rancho Acapulco

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Sujeto que le prendió fuego  a ropa, utensilios de cocina y aparatos electrodomésticos de su hogar fue apañado por la Policía Municipal.

 Los hechos ocurrieron en el rancho Acapulco, situado a la altura del fraccionamiento Nuevo Milenio de la cabecera municipal, alrededor de las  08:00 horas.

Según datos obtenidos, bajo los influjos de alguna droga, Rogelio Díaz Ruiz, de 30 años, quemó una galera donde había ropa de su familia,  varios enseres de cocina y electrodomésticos.

Vecinos pidieron apoyo de Protección Civil para apagar el fuego, pero al arribar al lugar fueron corridos con un hacha por el pirómano.

Los socorristas  solicitaron auxilio de la Policía Municipal. Al ver la presencia policíaca,  Rogelio se encerró en su casa, lo que permitió que los apagafuego hicieran su trabajo con la ayuda de un camión cisterna de ataque rápido.

Poco después llegó la esposa  del susodicho, Anayeli Pérez Cruz, de 30 años, quien permitió que policías municipales detuvieran a su esposo ya que estaba muy agresivo.