En honor a la Virgen del Rosario

MdR


Villacorzo.- Luis Gómez Zavala, sub secretario de ganadería en representación del Secretario del Campo y el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, inauguraron éste sábado la " Expo-Feria Villacorzo 2018” que se desarrolla del 10 al 14 de febrero.

 Acompañado de funcionarios estatales, municipales y centenares de personas, recorrieron los pasillos de las exposiciones donde se exhiben productos agrícolas, pecuarios, industriales y artesanales, que cultivan los hombres y mujeres que se dedican a las actividades agropecuarias en éste municipio.

 Al dar las palabas de bienvenida el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, agradeció al gobernador del estado Manuel Velasco Coello y al secretario del campo, y pidió trasmitir el saludo afectuoso al gobernador Velasco, por ser un gran amigo y aliado del pueblo de Villacorzo.

 Hoy estamos trabajando para impulsar y fortalecer a los sectores productivos de la sociedad con el firme propósito de generar mejor calidad de vida de los villacorsenses.

 Tenemos claro que el impulso y fomento a las tradiciones y cultura de nuestro pueblo nos permite engrandecer nuestros orígenes y de esa forma fortalecemos todos los sectores sociales del municipio, dijo.

 Hoy Villacorzo está de fiesta, esto es resultado de un gran esfuerzo del pueblo y gobierno para seguir impulsando nuestras culturas y tradiciones, por ello, mi gratitud a todos los expositores que hoy nos acompañan, remarcó el edil Utrilla.

 Después de inaugurar la Expo-Feria, el representante del gobernador, además del munícipe y funcionarios gubernamentales se trasladaron a las instalaciones de la ganadera local donde también se inauguró la Exposición ganadera y se realizó la entrega de sementales bovinos y ovinos.

 Ahí, el edil Utrilla destacó que hoy más que nunca pueblo y gobierno trabajamos de la mano para dar más y mejores resultados, toda vez que tenemos claro que la unidad fortalece y beneficia a todos, principalmente al sector ganadero que es pilar importante en nuestro municipio. Anunció también la entrega de 5 Mil pesos a los productores en la compra de cada semental

 El Subsecretario de ganadería realizó la entrega de 100 sementales bovinos con registro genealógico y evolución genética, a ganaderos del municipio.

 Reconoció la muestra de unidad entre el gobierno municipal y los ganaderos de Villacorzo, pues aseguró que la única forma de salir adelantes es precisamente estar unidos y trabajar juntos pueblo y gobierno, porque todo se supera con unidad y voluntad, dijo.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook