Por el rancho Xochimilco

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad, y perjuicios materiales fue el saldo de un choque automovilístico.

La eventualidad se registró en el tramo carretero Villaflores-Nuevo México, kilómetro 43 + 500, a la altura del rancho Xochimilco, al filo de 14:30 horas.

Ahí, una camioneta blanca Ford Lobo con matrícula DC-33286 colisionó con un carro compacto Chevrolet  tipo Aveo de color gris y  laminilla K35-ARJ de la Ciudad de México.

Los ocupantes de la camioneta, vecinos del ejido Cristóbal Obregón salieron golpeados: Norma Patricia Díaz Macías, de 38 años, Evelin Molina Díaz de 17 años y los hermanos Luis Adrián, Alejandro y  Fernando Corzo Díaz, de 15, 4 y 11 años, respectivamente. No ameritaron hospitalización. 

Se desconoce la identidad del piloto al dejar abandonada la unidad. Según tarjeta de circulación pertenece a Audifas Corzo Cruz.

El conductor del Aveo, Humberto Sánchez Salas, de 30 años, con domicilio en 1ª Sur entre 4ª  y 5ª  Poniente  de esta ciudad, también resultó lesionado, siendo internado en el Hospital General “Bicentenario” en un vehículo particular. El automotor es propiedad de Martha Lilia Baltazar Guillén.

    Al sitio acudieron uniformados municipales, estatales  y de Tránsito. Ambas unidades terminaron en el corralón, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.