Fidel Rueda abarrotó el inmueble

> MdR >

 Villacorzo.- Con la espectacular presentación de “Fidel Rueda "cerró con broche de oro la tradicional  “ Feria Villacorzo 2018” que se desarrolló del 10 al 14 de febrero en la explanada de la unidad deportiva en honor a la Virgen del Rosario, que sin duda superó las expectativas de audiencias estimadas.

 Luego de cinco días de actividades culturales, recreativas, de entretenimiento y espectáculos musicales de talla nacional e internacional que lograron romper récord de audiencia en los conciertos de “Horacio Palencia”,  “Merenglass”, “Calibre 50”, “Pancho Uresti” y cerrando con broche de oro, éste miércoles 14 de febrero día del amor y de la amistad con “Fidel Rueda”.

 El presidente Municipal Constitucional de Villacorzo Román Utrilla, afirmó que se cumplió con las expectativas, toda vez que el objetivo principal fue de traer y reunir a las familias para que pasaran un momento inolvidable de esparcimiento, pero sobre todo de preservar las tradiciones.

 En el multitudinario evento fueron miles de personas las que asistieron al masivo de la unidad deportiva municipal para escuchar cantar al artista “Fidel Rueda”.

 Con sus éxitos “Vaciando Botellas”, “No te Vayas”, “Regalo Equivocado”, “Sin Pelos en la Lengua”, “Ya no Soy el Mandadero”, entre muchas más, el público se entregó, gritó y cantó una a una las letras de las canciones.

 “Gracias Villacorzo Chiapas” por cantar mis canciones conmigo, gracias al Presidente Municipal por invitarme a ésta bonita feria, fueron las palabras de agradecimiento de Fidel Rueda.

 Y es que, los espectáculos quedaron grabados en el corazón de cada uno de las personas que asistieron a ésta importante fiesta considerada la “Fiesta Grande de la Región Frailesca”  donde el pueblo villacorcense agradeció al edil Román Utrilla, por hacer de Villacorzo un pueblo mágico y moderno que está a la vanguardia.

 Tenemos un presidente que tiene visión, liderazgo y sobre todo que tiene amor a su pueblo, señalaron los espectadores, al ser entrevistados.

 Los cinco días feriales se desarrollaron en un ambiente de armonía y paz social, toda vez que la seguridad de los visitantes estuvo garantizada en todo momento, donde policías estatales, municipales, así como cuerpos altruistas y protección civil municipal, tomaron todas las medias preventivas.