Tramo carretero Villaflores- Rivera El Horizonte

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Al menos seis heridos arrojó la volcadura de una camioneta. Las víctimas son vecinas del ejido 16 de Septiembre.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores- Rivera El Horizonte, a la altura del rancho San Ramón de la Unach, cerca de las 14:10 horas.

Una camioneta Nissan morada, tipo Estaquitas,  de redila metálica, matrícula local CX-06-143 y cargada con costales de tomate y chile, salió de la carretera y terminó  volcada en un pequeño barranco.

Socorristas de Protección Civil y de Cruz Verde auxiliaron a los lesionados: Horacio Martínez Pérez, de 29 años; Bulmaro Chacón Gómez, de 42; Ubel Gómez Ruiz, de 64; Lázaro Chacón Gálvez, de 18; Lázaro Chacón Gómez, de 45 y  Pedro Martínez Sánchez, de 18 años.

Los accidentados son vecinos de la comunidad 16 de Septiembre hacia donde se dirigían tras la cosecha de tomate y chile. 

Horacio y Pedro salieron más lastimados; el resto presentó golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo. Los descalabrados terminaron en el Hospital General "Bicentenario". 

Parte del producto quedó regado en la zona del incidente. Al parecer una falla mecánica  provocó el percance, que dejó cuantiosos daños materiales. 

Al lugar acudieron policías municipales y de Tránsito, además de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes ayudaron para agilizar el tráfico vehicular.