Villacorzo

MdR 

 Villacorzo.- El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, así como el director de Obras Públicas Gerardo Martín Robles Juárez y funcionarios municipales realizaron la inauguración de la red de agua entubada, así como la red de drenaje y el mejoramiento de vivienda en la comunidad Calzada El Provinciano.

 A éste importante evento asistió como invitado especial el dirigente de la organización “Los Kike´s” Luis Enrique Guzmán Gallegos y José Antonio Ramos.

 Miguel Gómez Tom, comisariado ejidal de esa localidad agradeció al H. Ayuntamiento Municipal y muy en especial al Presidente Román Utrilla, por todas las obras ejecutadas en ese lugar que sin duda vienen a mejorar la calidad de vida de las familias.

 En Calzada El Provinciano se realizó la rehabilitación y ampliación de una obra tan importante como lo es la red de abastecimiento agua entubada en la que se instalaron 1,109 metros lineales de tubería para la conducción y captación del vital líquido.

 De igual forma se realizó el mejoramiento de vivienda con techos y pisos firmes beneficiando de manera directa a las familias que vivían en situación de vulnerabilidad. También se construyó y mejoró la red de drenaje.

 Con acciones como éstas una vez más el gobierno de Villacorzo refrenda el compromiso con las familias de todos los sectores para seguir beneficiando con programas sociales toda vez que existe la voluntad y el ánimo de seguir buscando mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

 Hoy con sólo abrir la llave el agua está en casa dijo el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, al realizar el corte del listón inaugural de éstas importantes obras, toda vez que antes las familias tenían que caminar para llegar al arroyo y poderse abastecerse de éste vital líquido que sin duda es sumamente indispensable en los hogares, dijo.

 Los habitantes beneficiados reconocen las acciones de éste gobierno y afirman que ninguna administración anterior a ésta había llevado tantos beneficios a las comunidades, hoy vemos el cambio y el avance importante que ha tenido no sólo nuestra comunidad sino también todas las comunidades del municipio, señalaron.

En ese mismo evento el alcalde realizó la entrega de balones de basquetbol toda vez que la comunidad estaba de fiesta por las obras realizadas, donde además desarrollaban un torneo de basquetbol y una verbena popular.