Filial de la Academia Brasileña Ossengracios Jiu Jitsu Muay Thai

• Las artes marciales mixtas  para tener una armonía social e impulso al deporte

Villaflores.- Fraylesca MMA es una escuela de Artes Marciales Mixtas y filial de la Academia Brasileña Ossengracios Jiu Jitsu Muay Thai, donde es un proyecto e idea original del Profr. Marcos Engracia quien entrena a un equipo de peleadores de MMA tanto en Brasil como en Mexico.

Desde hace 2 años nace Fraylesca MMA, teniendo siempre como misión hacer mejores personas atreves de las artes marciales para tener una armonía social e impulso al deporte, las Artes Marciales Mixtas (MMA) y los deportes de contacto, teniendo como base el Jiu Jitsu como principal herramienta y también el Muay Thai.

Víctor Manuel Pereyra Saldaña, Coach de Fraylesca MMA, tiene el objetivo de dar a conocer en la zona  lo que son las Artes Marciales Mixtas y principalmente que los jóvenes  frailescanos y la gente que quiera desde niños y adultos puedan practicar el arte.

Usualmente hay escuelas que manejan un poco de todo y lo que acá nosotros enseñamos es un poco de Muy Thai con el Jiujitsu brasileño, el Muay Thai para el combate de pies y el Jiujitsu para el combate de piso. Tenemos un promedio de 30 alumnos entre niños y adultos que están en diferentes horarios de práctica, señaló Pereyra Saldaña.

La escuela ya ha tenido participación en algunos estatales de Muay Thai y K1, eventos amateur de MMA,  estatales de Jiujitsu, y en algunos nacionales y continúan trabajando que les hace conseguir aún más en las Artes Marciales Mixtas.

Por último, Pereyra Saldaña, invitó a  todos aquellos que esté interesado en practicar las artes marciales mixtas como el Jiujitsu y Muay Thai, pueden asistir y tener una clase muestra, aprendiendo las vocales de cada disciplina. 

Se manejan los horarios de lunes a viernes a partir de las 7 a 10 de la noche para adultos  y en el caso de los niños lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 de la noche.

Están todos invitados mientras tengan el deseo y ganas de aprender.  Se pueden comunicar al 961 193 7793 o la página de Facebook: Fraylesca MMA. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook