En la zona de tolerancia

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Ebrio sujeto murió en el hospital regional tras sufrir heridas con arma blanca en riña callejera. El presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal. 

 Cerca de las  23:45 horas del domingo último, vecinos reportaron al teléfono  de emergencia 911 que un varón se estaba desangrando sobre la banqueta de una cantina, en la 4ª Norte entre 12ª y 13ª Poniente de la ciudad. 

Una ambulancia de la Comisión de Emergencia y Rescate se trasladó al sitio y prestó auxilio a Juan Carlos Alegría Mejía, de 35 años y vecino de Tuxtla Gutiérrez, a quien internó en el Hospital General “Bicentenario” con una herida cortante  en la yugular y otra en la frente producidas con cuchillo. 

Minutos después, el paciente perdió la vida. Al parecer el hoy finado sostuvo pleito  al calor de las copas  con Oney "N", de 20 años y vecino del fraccionamiento Nuevo Milenio, quien huyó.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona, logrando detener al sospechoso en la  3ª Norte entre 8ª y 9ª Poniente,  aún portaba el cuchillo y  tenía  las manos y la vestimenta manchadas de sangre. 

El indiciado quedó a disposición de  la Fiscalía del Ministerio Público por homicidio. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook