En Villacorzo

MdR 

Villacorzo.- La salud es uno de los ejes fundamentales del gobierno que encabeza Román Utrilla Madariaga, por ende ha venido realizando la construcción de baños rurales (Letrinas) en distintas comunidades del municipio afín de evitar así la contaminación y con ello se previenen las enfermedades.

 De acuerdo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales se han construido baños rurales (Letrinas) en los ejidos; San Juan de Los Ángeles, ejido El Jardín, La Ceiba y Villahermosa.

 Estos baños constan de instalación de caseta, fosa, letrina, tinaco, biodigestor, regadera, wc y lavabo, siendo un servicio completo que permite incrementar la calidad de vida de las familias.

 Y es que, debido a la alta visión de gobernabilidad del Presidente Román Utrilla Madariaga, ha construido importantes obras en todas las comunidades del municipio, principalmente obras que benefician de manera directa a las familias y que sin duda tienen un gran impacto en elevar la calidad de vida de las personas.

 De forma histórica el gobierno municipal ha construido baños rurales ecológicos en todas las comunidades de la zona sierra del municipio.

 Con estas importantes acciones Román Utrila, se ha colocado en el Presidente Municipal que más obras prioritarias ha ejecutado para el beneficio de las familias más vulnerables.

 Las familias beneficiadas agradecen al gobierno municipal por ejecutar estas importantes obras que son de gran beneficio para las familias que viven en las comunidades de la zona sierra del municipio.