La automovilista responsable logró escapar

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Ebria automovilista arrolló a un mototaxi dejado daños materiales y una pasajera herida. La responsable escapó dejando abandonado el carro. 

El percance ocurrió en la esquina de la 8ª Poniente y 5ª Sur de la ciudad, al filo de las 13:15 horas.

Un Sentra rojo sin placas de circulación no respetó el derecho de paso del mototaxi con número económico 820 y se produjo la colisión.

Lizbeth Grajales Méndez, de 18 años y vecina de la 5ª Sur entre 8ª y 9ª Poniente, quien viajaba en la unidad de trasporte público, resultó con dislocación de codo y  omóplato derecho. 

La borracha automovilista se dio a la fuga, pero a dos cuadras  del lugar de los hechos fue detenida por el mototaxista afectado, Luis Alberto Gutiérrez Sánchez, quien la persiguió corriendo, pues el mototaxi no arrancó. 

Desafortunadamente, en un descuido de Luis Alberto la dama huyó, dejando el Sentra abandonado en la 3ª Sur entre 7ª y 8ª Poniente. 

Gutiérrez, de 25 años y vecino del fraccionamiento La Unión, salió con golpe leve en la mano izquierda.

El automotor quedó en el corralón, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones en contra de quien resulte responsable.