Patronato Proconstrucción del Velatorio Ejidal “20 de Noviembre”

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Con el objetivo de contar con un lugar digno para velar a los difuntos, se formó el Patronato Proconstrucción del Velatorio Ejidal “20 de Noviembre”, cuyos integrantes están tocando puertas para hacer realidad el proyecto social. 

José Martín Salazar Molina, vicepresidente del citado organismo civil, comentó que ante la necesidad de tener un espacio público donde velar a las personas fallecidas, un grupo de villaflorenses formó el patronato proconstrucción, que es encabezado por Ricardo Pereyra Vázquez.

Dijo que la asamblea ejidal de Villaflores autorizó la construcción del Velatorio Ejidal “20 de Noviembre” en un terreno intestado que perteneció al difunto Enoc Serrano Castillejos, alias Chalón, ubicado en la 4ª Sur entre 4ª y 5ª Poniente de la ciudad. 

Refirió que cuentan con el plano arquitectónico elaborado gratuitamente por conocido profesionista y que algunos villaflorenses están donando materiales para la construcción de la obra. 

Acompañado del secretario del patronato, Gilbert Constantino Lázaro, Informó que el velatorio será de dos plantas, con sala de velación con dos capillas, baños para damas y caballeros, cocina-comedor y oficinas administrativas.

Resaltó que los miembros del patronato andan uniformados y con credenciales para realizar las peticiones escritas y verbales de apoyos en especie y que no se persigue ningún fin político o religioso. 

Salazar Molina pidió el apoyo de la población para hacer realidad el proyecto y proporcionó los números telefónicos 965 104 47 52 y 965 103 23 80 para los que deseen donar cemento, calhidra, clavos, varillas y tubos de PVC. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook