En el fraccionamiento Manuel Velasco Coello

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-   Con 30 mil pesos en efectivo en las manos se dieron a la fuga dos sujetos motorizados tras asaltar a un distribuidor de productos Avon.

El atraco se presentó en un arroyo del fraccionamiento Manuel Velasco Coello,  ubicado en el tramo carretero Villaflores— Francisco Villa, al filo de las 11:00 horas.

El afectado es Osmar Flores Cruz, de 28 años y vecino de la capital del estado, quien manejaba una camioneta  blanca de tres cuartos,  caja cerrada y matrícula poblana SL-91-030, acompañado de su ayudante  Antonio de Jesús Herrera Álvarez,  de 32 años y residente de Tuxtla Gutiérrez.

La víctima informó que dos hombres de complexión robusta,  uno de camisa rayada y otro de camisa de cuadros, que se movilizaban en una motocicleta negra, lo interceptaron.

Señaló que uno de los sujetos lo amagó con una pistola para que entregara los 30 mil pesos en efectivo de la cobranza del día por la comercialización de artículos de Avon,  con el dinero en las manos los pillos huyeron con rumbo desconocido.

Flores comentó que antes del asalto un Jetta color azul con vidrios polarizados lo siguió desde que partieron del ejido Francisco Villa. 

Policías municipales y estatales montaron un operativo en la zona, pero los bandidos se esfumaron como por arte de magia.