Asegura Enoc Hernández

 

* Al desaparecer la Coalición “Todos por Chiapas”, tenemos que construir nuevos acuerdos y nueva candidatura.

* Hay nueva prórroga para definir al candidato sostiene Enoc Hernández, quien levanta la mano para participar. 

El partido Podemos Mover a Chiapas agotará la prórroga de los cinco días que otorgó la Sala Superior del TRIFE para la postulación de candidatos a la gubernatura del estado, una vez que desapareció la coalición “Todos por Chiapas”.

Entrevistado en el marco de la Asamblea de la Comisión Política Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, su líder moral Enoc Hernández Cruz, informó que las actividades de campaña para la gubernatura, se reanudarán hasta que se defina oficialmente al candidato, mientras tanto solamente tendrán actividades ordinarias de estructura y militancia.

Al acudir con su esposa Dulce Gallegos Mijangos, como invitados especiales a la entrega de constancias a las 120 planillas a miembros de Ayuntamientos, Hernández Cruz, subrayó que los 5 días de prórroga permitirán construir acuerdos con otras fuerzas políticas para fortalecer un proyecto ganador en la elección de Gobernador.

Así mismo dijo que están circulando muchas noticias falsas que buscan generar confusión e incertidumbre, por lo que pidió a la sociedad chiapaneca mantenerse atenta a los acontecimientos que se están registrando en todo el estado de Chiapas.

Dijo estar muy motivado y con mucho optimismo porque el esfuerzo que han realizado todo el equipo Morado en Chiapas ha permitido un crecimiento que nos puede llevar a ocupar la primera fuerza política en la entidad.