Iban en mototaxi

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos pasajeras de mototaxi salieron heridas en distintos accidentes viales, informó la delegación de la Comisión de Emergencia y Rescate.

Cerca de las 21:10 horas, en el fraccionamiento Huanacaxtle, fue auxiliada Rosa Isela Vilchis Hernández, de 22 años y vecina de ese asentamiento popular, quien salió policontundida  tras el choque de una motocicleta y un mototaxi rojo. 

La dama iba de pasajera en la unidad de transporte público conducida por Jaime Teco Vilchis, de 43  años y residente de la 6a.  Oriente y Avenida Central.

La moto azul  sin placas de circulación era tripulada por Edilberto Tovilla, de 25 años , con domicilio en  la ciudad de  Villacorzo. 

Alrededor de las 21:40 horas, en la 8ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Sur, un mototaxi volcó  al pasar sobre un montón de arena.

La pasajera, Sonia Guadalupe López Gómez, de 35 años y domiciliada en la 11ª Oriente  entre 3ª y 4ª Sur, quedó tirada, desmayada en medio de la calle. 

El mototaxista enderezó la unidad, se subió y aceleró para escapar. López, quien iba en estado de ebriedad, presentó golpes en diferentes partes de cuerpo y esguince cervical. 

En ambos casos, paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate levantaron a las lesionadas, a quienes internaron en el Hospital General “Bicentenario”.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook