Desenterraron cuerpo de hodureña en Chicomuselo

CHICOMUSELO, (apro).- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la ciudad de Comitán localizaron el cuerpo de una mujer enterrada en una casa particular en el barrio La Junta.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo exhumando podría tratarse de Meliza Rodríguez, de origen hondureño, quien atendía un establecimiento de bebidas alcohólicas denominado “El Malecón” en este municipio.

El hallazgo se dio en La Junta, en donde la víctima rentaba una vivienda junto con su pareja sentimental Marlín “N”, alias “El Catracho”, quien está acusado de participar en un secuestro y fue detenido en el municipio de Jaltenango la Paz.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de Comitán, en donde personal especializado realizará la identificación para ver si se trata de la hondureña.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, resultado de los trabajos de investigación y uso de tecnología,  se logró el rescate de un menor de cinco años que se encontraba privado de su libertad, y que hoy está de vuelta con su familia.

A través de la Fiscalía de Secuestros, la dependencia señaló que el pasado 22 de marzo el menor y su padre Alexander Nazar Domínguez fueron privados de su libertad en el municipio de Villa Corzo.

Posteriormente, el 2 de abril fue localizado el cuerpo sin vida del hombre de 28 años, mientras que el niño continuaba retenido por sus captores.

Personal especializado de la Fiscalía de Secuestros logró la ubicación de la víctima en una localidad del municipio de Ángel Albino Corzo.

Durante un operativo, el niño fue rescatado sano y a salvo, y entregado a sus familiares.

Además, fueron detenidos en flagrancia seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición de un juez de Control para enfrentar el proceso en su contra por el delito de secuestro, por el cual podrían alcanzar una pena de hasta 100 años en prisión.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook