En centros educativos

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  El Módulo de Atención Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia (MAI) reinició pláticas y talleres preventivos en instituciones educativas del municipio.

El MAI, con sede en la cabecera municipal,  informó que en coordinación con el área de Empoderamiento de la Mujer Municipal, a cargo de la profesora Martha Estela Fernández Rojas, se retomó el programa de pláticas y talleres dirigidos a estudiantes para la prevención de la violencia y prácticas de riesgo. 

En este marco, dio a conocer que se desarrolló una plática-taller en Telebach “Zapata Vive “del ejido Francisco Villa, la cual calificó de exitosa. 

“El objetivo es crear conciencia y sensibilizar a la población adolescente y jóvenes adultos en la responsabilidad de todos y todas para la prevención y sobre todo para construir estilos de vidas más saludables y positivos”, resaltó. 

En el MAI  se manejan diversos temas en relación a la prevención de la violencia y las adicciones, prácticas de riesgo, derechos humanos, sexualidad, desarrollo humano, entre otros.

Para mayor información puedes llamar al teléfono 965 69 02478 o al correo electrónico  maivillaflores@gmail.com.