zona Sierra y Melchor Ocampo

COMUNICADO 

• El candidato de Podemos Mover a Chiapas se reunió con profesionistas, campesinos, ganaderos y amas de casa de la zona Sierra y Melchor Ocampo

• Se compromete a promover la industrialización del campo para impulsar la economía municipal 

Villaflores a 30 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Villaflores por el partido Podemos Mover a Chiapas, Ulises Grajales Niño, se comprometió a promover la industrialización del campo para impulsar la economía municipal y evitar que las grandes empresas se aprovechen de las condiciones de desventaja de los productores.

En su recorrido por comunidades de la sierra y Melchor Ocampo, acompañado de su esposa Erika Hernández Salazar, dijo que aunque Chiapas tiene liderazgos en rubros como el café, tomate, plátano y mango, Villaflores puede regresar a su época de oro en la producción de maíz, frijol, ganado y productos lácteos, a través de la generación de la industria, sin dañar el medio ambiente. 

Ante profesionistas, campesinos, ganaderos y amas de casa, el candidato dijo estar muy comprometido con la transformación de los pueblos: “Remodelaremos la Casa Ejidal de Melchor Ocampo, fortaleceremos la infraestructura de salud en los ejidos, crearemos la primera Farmacia Municipal, que el DIF ya no sólo sea una institución que regale juguetes; rescataremos todos los espacios públicos y solucionaremos el problema de la basura en la ciudad y en las comunidades”.

Tras recordar su injusto encarcelamiento, Grajales Niño lamentó que un hombre que lucha contra la injusticia sea perseguido. 

Resaltó que su lucha es la justicia, contra la corrupción y sacar adelante al municipio, por lo que solicitó a los ciudadanos reflejar su valor para cambiar el rostro de Villaflores el próximo 1 de julio. 

“Tengan confianza, he trabajado y seguiré trabajando para sacar adelante a nuestro querido Villaflores”, subrayó al presentar su planilla cien por ciento villaflorense y honrada, conformada por Amparo Martínez Lara, Dolores Altamirano Mendoza, Claudia Hernández Guichard, Jorge Chanona Morales, César Galdámez, Gabriela Coutiño León, Luis Coutiño Zuart, Moisés Morales Hernández y Paola Nayeli  Victoria Gómez. 

Por su parte, el Comisariado Ejidal y el Consejo de Vigilancia de Melchor Ocampo reconocieron que Ulises Grajales “es un buen hombre, gente de trabajo, de palabra, de esperanza, con capacidad y con conciencia de las necesidades de nuestras comunidades”.