Campaña en La Embajada, El Brasilito, Magisterial, Esquipulas y San José

MdR 

• “Nosotros sí sabemos cuál es la ruta para hacer posible que Villaflores avance”, afirma
• Haremos que Villaflores sea referente de campo próspero, dice ante habitantes de La Embajada, El Brasilito, Magisterial, Esquipulas y San José
• Reafirma que Villaflores tiene ciudadanos de altura y de altura deben ser sus autoridades y sus servicios públicos

Villaflores, Chiapas; a 5 de junio de 2018.- El candidato por el partido Podemos Mover a Chiapas a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales Niño, dijo que la improvisación y las ocurrencias de quienes no conocen nuestro municipio ponen en riesgo a los que aquí sí vivimos, “nosotros sabemos cuál es la ruta, nos vamos con la construcción y propuestas claras para hacer posible que Villaflores avance”, señaló. 
Al reunirse con habitantes de los fraccionamientos La Embajada, El Brasilito y Magisterial, así como de los barrios Esquipulas y San José, indicó que aquellos improvisados no son capaces de proponer lo que harán y ante el reto que enfrentarían significaría la triste posibilidad de que se pueda perder la tranquilidad de nuestro querido Villaflores.
“Siempre he vivido en Villaflores, aquí nací, aquí crecí, aquí están mi casa, mi familia y mi trabajo. Ustedes me conocen y este 1 de julio quiero que votemos pensando en nuestras familias, por un Villaflores próspero, moderno y de trabajo”, subrayó.
Al afirmar que ha sido y será un aliado en la construcción de justicia social, Ulises Grajales Niño expuso que su gobierno tendrá cuatro ejes rectores: Campo, Seguridad, Salud e Infraestructura.
Recalcó que conoce la ruta y tiene las propuestas claras para hacer posible que Villaflores avance y sea referente de prosperidad: “Impulsaremos una procesadora de harina de maíz y la industrialización de los productos que aquí se cultivan, como el frijol, el chile y el tomate, entre otros, para que el campesino gane lo justo; capacitaremos profesionalmente a nuestros policías para que sirvan y protejan a la comunidad; crearemos la Farmacia del Pueblo para que ningún villaflorense quede excluido del derecho a la salud, modernizaremos los accesos a la ciudad, entre otras propuestas reales”.
Tras reiterar que el pueblo y el gobierno deben trabajar juntos, porque sólo así se podrá mover a Villaflores a su verdadera transformación social, destacó: “Ya basta de tener un Villaflores rezagado y marginado, ya basta de injusticias sociales; Villaflores tiene ciudadanos de altura y de altura deben ser sus autoridades y sus servicios públicos”, lo que desató los aplausos de los presentes.