Rumbo al 1 de julio

COMUNICADO 

Mariano Rosales Zuarth candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Villaflores sostuvo reuniones de compromiso con habitantes de los barrios de Dr. Domingo Chanona como parte de su gira proselitista por el municipio. 

Se comprometió a gestionar apoyos para los hombres y mujeres del campo para que puedan sembrar a tiempo y cuando salga la cosecha puedan tener buenos puentes de comercialización, eso se puede lograr tocando puertas en las dependencias federales y estatales, para ello tiene buenas relaciones que ha utilizado para brindar ayuda a quienes más los necesitan, lo ha venido haciendo desde hace más diez años y sabe cómo hacerlo, ha gestionado para todos los rubros y sectores y cuando llegue a la presidencia lo seguirá haciendo como parte de su compromiso con Villaflores, aseguró. 

Uno de los problemas que la población de Chanona le expuso fue la inseguridad, el robo de ganado y se comprometió a instalar una caseta de vigilancia en el ejido además se comprometió a dignificar a la policía y hacer que haya elementos comprometidos y honestos que entreguen buenos resultados a la sociedad. 

Invitó a los lugareños a votar por el Partido Verde este 1 de julio para que desde la presidencia pueda trabajar en favor de todos los sectores de la población. Promete dar la cara y no esconderse cuando esté atendiendo en palacio municipal como ha sucedido con otros alcaldes. 

Mariano Rosales dijo que ha tocado la puerta tres veces para poder demostrar su afán de servicio y sabe lo que es que no les abran la puerta refiriéndose a las derrotas sufridas en procesos pasados. Mariano Rosales una oportunidad para gobernar Villaflores y dijo sin titubear que no fallará al pueblo de Villaflores.