Se reúne con habitantes de Tierra y Libertad, Tres Picos y Los Ángeles

COMUNICADO 

• Se reúne con habitantes de Tierra y Libertad, Tres Picos y Los Ángeles
• Escucha las solicitudes ciudadanas y propone la industrialización del café
• Proponemos un gobierno con visión de futuro e identidad, que privilegie el diálogo y escuche a la ciudadanía, dice

Villaflores, Chiapas; a 7 de junio de 2018.- El candidato a la alcaldía de Villaflores por el partido Podemos Mover a Chiapas, Ulises Grajales Niño, destacó ante habitantes de la zona sierra que el campo es el motor del municipio y enfatizó que sólo puede ser impulsado por un gobierno profesional y con planeación estratégica.
En su décimo día de campaña, en los ejidos Tierra y Libertad, Tres Picos y Los Ángeles, enclavados en la Reserva de la Biosfera La Sepultura, Ulises Grajales escuchó las solicitudes ciudadanas y propuso la industrialización del café, principal grano que se cultiva en la región.
“Tenemos que innovar el campo, debemos hacer que el campesino gane más con su trabajo, esto a través de la industrialización del café; tal como lo haremos en otros ejidos con la industrialización del maíz, frijol, tomate y chile. Ustedes son los productores, ustedes deben ser los vendedores o proveedores, sin intermediarios. Eso permitirá que ganen más por su trabajo y obtengan más y mejores beneficios para sus familias. ¡Ya basta de injusticias en el campo!”, señaló. 
Al dar a conocer su proyecto, el abanderado del partido morado se comprometió a encabezar una administración audaz que enarbole las grandes causas de la sociedad y decisiones transformadoras.
“Proponemos un gobierno con visión de futuro e identidad, que privilegie el diálogo y escuche a la ciudadanía, el sentido común, valorando los planteamientos ciudadanos y las soluciones de profesionales y académicos”, subrayó.
“Hago el compromiso de construir juntos y en unidad un Villaflores que dé los pasos para alcanzar buenos resultados y asuma el compromiso de ir por más. Un Villaflores ganador, un Villaflores exitoso. Porque lo primero que los villaflorenses hacemos es trabajar por el bien de nuestros hijos, trabajar por un futuro mejor para nosotros y para los nuestros. Con eso en mente, hoy asumo ante ustedes el compromiso de cuidar lo que más nos importa: El campo, la seguridad, la salud y la obra pública”, resaltó.

#UlisesGrajalesPresidenteYa!

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook