En gira por Heriberto Jara, Francisco Villa, Benito Juárez y Unión y Progreso

COMUNICADO

• Reafirma su compromiso con los campesinos; el motor de la economía de México es el campo, dice
• Con la tranquilidad de los villaflorenses no se juega, no hay espacio para la improvisación, afirma

Villaflores, Chiapas; a 11 de junio de 2018.- Durante su día 13 de campaña en busca del voto ciudadano, en las colonias Heriberto Jara, Francisco Villa, Benito Juárez y Unión y Progreso el candidato por el partido Podemos Mover a Chiapas a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales Niño, reafirmó su compromiso con los campesinos, porque el motor de la economía de México es el campo.
“Siempre he dicho que la riqueza de México está en el campo, por eso el campo será mi prioridad y ustedes tendrán un aliado en el Gobierno Municipal. Impulsaremos la industrialización del maíz, frijol, tomate, chile, café, semilla de calabaza, entre otros productos, para que ustedes –los campesinos– y no los 'coyotes' sean quienes vendan directamente sus productos y así ganen más y mejor”, reiteró.
Acompañado de su esposa Erika Hernández Salazar, así como de los candidatos a síndico y regidores, recalcó que conoce la ruta y tiene las propuestas claras para hacer posible que Villaflores avance y sea referente de prosperidad. 
Asimismo, se congratuló porque el movimiento que encabeza en busca de la unidad y grandeza de Villaflores “está más fuerte que nunca y con el apoyo de todos ganaremos la elección del primero de julio”.

CON LA PAZ DE VILLAFLORES NO SE JUEGA
Al referirse al tema de la seguridad, Ulises Grajales dijo que con la tranquilidad de los villaflorenses no se juega: “no hay espacio para la improvisación, por eso capacitaremos profesionalmente a nuestros policías, los dotaremos del equipo y de la tecnología necesarios para que cumplan su misión”.
Ratificó que ha sido y será un aliado en la construcción de justicia social, por lo que su gobierno tendrá cuatro ejes rectores: Campo, Seguridad, Salud e Infraestructura.
“Además de apoyar al campo y mejorar los mecanismo de seguridad y dar certeza jurídica, apoyaremos la salud creando la Farmacia del Pueblo para que ningún villaflorense quede excluido de este derecho universal, también modernizaremos los accesos a la ciudad para garantizar el derecho de movilidad urbana”.
Acentuó que su administración será un gobierno que dejará huella en el municipio por el impulso que dará a los servicios públicos y a las diversas actividades económicas de Villaflores, principalmente en el sector agrario.

#UlisesGrajalesPresidenteYA!
#UnidadyGrandezaParaVillaflores
#Vota1DeJulio