En Revolución Mexicana

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Más de 36 mil pesos fue el botín obtenido por cuatro sujetos al asaltar a un repartidor de productos Avon. Al parecer un ex trabajador se encuentra implicado en el ilícito.

Según Jorge Castro Fonseca, conductor de una camioneta blanca Nissan tipo Estaquitas, caja cerrada, con logotipos de la empresa “Vector Outsourcing”, cerca de las 16:00 horas se dirigía al ejido Revolución Mexicana, procedente de La Concordia, acompañado de su ayudante Mauricio Rudiver Velázquez Montejo.

Al ir circulando sobre el tramo carretero Independencia-Revolución Mexicana, fue rebasado por un carro tipo Aveo de color negro, que era conducido por Carlos Eduardo "N", un ex compañero de trabajo, quien se hacía acompañar de tres hombres desconocidos. 

Castro condujo hasta Revolución Mexicana, seguido por el Aveo negro,  donde se enfiló a una sucursal de Banco Azteca, ubicada en el centro de la comunidad, para depositar 36 mil 500 pesos de la venta del día de productos Avon. 

Al observar que el Aveo negro se encontraba estacionado cerca de ellos, intentó bajar rápidamente de la unidad, pero fue encañonado en el pecho por un hombre que portaba una pistola tipo revólver, quien le exigió que entregara el dinero. 

Con los 36 mil 500 pesos en su poder, el maleante se subió al Aveo negro, cuyo chofer, Carlos Eduardo "N", originario y vecino de Tuxtla Gutiérrez,  aceleró para huir con rumbo desconocido.

Jorge Castro Fonseca presentó formal denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público por robo con violencia. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook