Está aprendiendo a manejar

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Ayudante de mecánico que manejaba un vehículo golpeó a tres automotores en la vía pública, dejando daños materiales.

Todo comenzó en la 13ª Poniente y Avenida Central, alrededor de las 12:30 horas, donde  un Tsuru blanco con matrícula DMB-816-A, conducido por Roel Alejandro Pérez Nucamendi, de 17 años, se estrelló en el costado derecho de un Gol blanco, laminilla DSY-28-18, propiedad de Helder Gamboa Cruz.

Pérez, ayudante de mecánico, intentó darse a la fuga, pero en la 14ª Poniente y Avenida Central, se impactó en el costado derecho de una camioneta azul tipo Trax, placas de circulación DNM-287-A, propiedad de Irving Andrew Maza Tamayo, misma que se encontraba estacionada.

Finalmente, el Tsuru terminó chocado en la parte trasera de una ambulancia de Protección Civil que estaba en reparación en un taller, aparcada delante de la Trax. 

Roel Alejandro está aprendiendo a manejar todavía. El dueño del taller mecánico donde trabaja el muchacho se hizo responsable de los daños, incluyendo el Tsuru, pues es de un cliente.