Visitó las rancherías El Carmelo, Jericó, San José La Cuchilla, Pomarrosa y El Palmar

COMUNICADO

Villaflores, Chiapas; a 12 de junio de 2018.- Nuestro movimiento está más fuerte que nunca y con el apoyo de todos ganaremos la elección del primero de julio, expresó Ulises Grajales Niño, candidato por el partido Podemos Mover a Chiapas a la alcaldía de Villaflores.
En su día 15 de campaña en busca del voto ciudadano, en las rancherías El Carmelo, Jericó, San José La Cuchilla, Pomarrosa y El Palmar, el candidato villaflorense reafirmó que el espíritu de lucha del pueblo está más fuerte que nunca, listo para lograr el rescate del campo, garantizar la seguridad, ejecutar la obra pública y reivindicar el derecho universal a la salud. 
Acompañado de su esposa Erika Hernández Salazar y de los candidatos a síndico y regidores, Grajales Niño dijo estar listo para escribir un nuevo capítulo para Villaflores, en busca de su unidad, grandeza y transformación: “Creemos en el esfuerzo y en la dignidad infinita de la ciudadanía que viene de abajo. Tenemos un plan específico para la transformación de nuestro querido Villaflores, porque hemos vivido en esta tierra y conocemos sus necesidades”.
En este sentido, se congratuló porque el movimiento de hombres y mujeres que encabeza “está más fuerte que nunca y con el apoyo de todos ganaremos la elección del primero de julio”.
“Somos la generación que está comprometida con devolver su riqueza al campo y garantizar a nuestras comunidades la justicia social que se merecen y más”, puntualizó.
Explicó que trabajará por la recuperación de Villaflores y consolidará el proyecto de ciudad moderna a través de un plan de desarrollo, cuatro ejes (campo, obra pública, salud y seguridad), más de 20 programas y más de 100 líneas de acción, manteniendo la transparencia a través de la supervisión de ciudadanos.
“La improvisación y las ocurrencias de quienes no conocen nuestro municipio ponen en riesgo a los que aquí sí vivimos. Nosotros sí sabemos cuál es la ruta, nos vamos con la construcción y propuestas claras para hacer posible que Villaflores avance”, añadió.
Al hacer hincapié en la corresponsabilidad de la ciudadanía para el ejercicio del buen gobierno, Grajales declaró que encabezará un gobierno de servicio, trabajo, transparencia, diálogo y de puertas abiertas.