Es de La Concordia

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- El concordeño Octavio García Macías, "Tavi", recibió su constancia de mayoría como diputado electo por el XXIII Distrito  Electoral con cabecera en Villacorzo.

El acto protocolario se desarrolló en el Consejo Distrital del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC). 

Acompañado por el presidente municipal electo de Villacorzo, Adier Nolasco Marina, Octavio García Macías recibió la constancia de mayoría que lo avala como diputado electo del XXIII  Distrito  Electoral, con  32 mil 987 sufragios. 

"Tavi", exalcalde de La Concordia, recorrió los seis municipios del distrito (Siltepec, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, El Parral y Villacorzo) para convencer a los votantes. 

“Me es grato recibir la constancia de mayoría de votos por parte del IEPC Villacorzo, donde estuve acompañado de personas que siempre me han apoyado”, expresó en entrevista.

Hizo un llamado a los frailescanos a respetar la decisión popular reflejada en las urnas para mantener la paz y tranquilidad en la zona.

“En Morena trabajaremos arduamente para el bienestar de mi gente y del pueblo, porque sabemos que juntos haremos historia”, concluyó. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook