En Villaflores

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Un peón de albañil, miembro de la pandilla Barrio 18,  fue encontrado muerto en una banqueta de la ciudad con dos plomazos en la cabeza. 

El hallazgo ocurrió en la 1ª Oriente y 3ª Norte, alrededor de las 06:30 horas.

Tirado en una banqueta, con  un par de balazos en la cabeza,  fue hallado  sin vida Juan Carlos Villalobos Nolasco, de 26 años y vecino del fraccionamiento Juan Pablo.

El hoy occiso, quien era peón de albañil, fue identificado por su progenitora Rosa Villalobos Nolasco, quien informó que su vástago  salió  de su casa a las seis de la mañana  del domingo para poner loza a  una casa y ya no regresó.

El  crimen ocurrió por la madrugada de  este lunes. Un perito en criminalística dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Los familiares exigieron justicia.

Ya iniciaron las investigaciones ministeriales para esclarecer el homicidio de Juan Carlos, quien era  miembro de la banda Barrio 18. Se presume un ajuste de cuentas entre pandilleros. 

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la víctima y su hermano, José Ángel, de 28 años, fueron lesionados a balazos en el parque Aquiles Serdán por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Juan Carlos fue auxiliado por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate con un balazo en la garganta y un rozón en el hombro derecho, mientras que José Ángel recibió tres plomazos: en la parte superior derecha del antebrazo, parrilla costal derecha parte trasera y clavícula superior derecha.