Automovilista borracho

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Dos elementos de Protección Civil  que desramaban un árbol caído en carretera resultaron heridos al ser arrollados por un ebrio automovilista, que también salió lastimado.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Villaflores – Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Las Cruces, alrededor de las 21:15 horas.

Protección Civil acudió a retirar un árbol derribado en el camino debido a la tromba que azotó la zona, poniendo los códigos de una camioneta oficial con laminilla DA- 05-414 y personal haciendo los señalamientos viales preventivos. 

Manuel de Jesús Gutiérrez Gumeta, de 49 años y vecino del fraccionamiento Juan Pablo, chofer de la camioneta roja Ford tipo Courier con matrícula local CW- 09-501, no respetó ningún aviso, avanzó a gran velocidad  y chocó con la camioneta de Protección Civil,  finalmente terminó arrollando a dos empleados municipales que desramaban el árbol.

Alember Molina Hernández, de 41 años y vecino del ejido Cuauhtémoc y Arbel Toledo García, de 47 años y residente de la colonia Melchor Ocampo, salieron lesionados, al igual que el automovilista, quien iba en estado de ebriedad.

Los descalabrados fueron  internados en el Hospital General “Bicentenario” por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate, Buen Samaritano y Cruz Verde. Los tres se encuentran fuera de peligro. 

Ambas unidades quedaron en el corralón, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para fincar responsabilidades por daños y lesiones a quien resulte responsable.