En Villacorzo

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Ex trabajador de la empresa Avon cometió el segundo asalto a mano armada en contra de  ex compañeros distribuidores de productos en la Frailesca. 

El atraco sucedió en la colonia El Altillo, en las últimas horas. Los afectados son Luis Eduardo Rincón  Sánchez,  de 31 años, chofer de la camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, de caja cerrada, matrícula poblana SL-25-896 y razón social “Vector Outsourcing S.A. de C.V.” y su acompañante, Irving Villalobos Cruz, de 28 años, ambos residentes de Tuxtla Gutiérrez. 

Los trabajadores arriba citados cubren la ruta de distribución de productos Avon en La Tigrilla, Independencia, El Diamante, Juan Sabines y El Altillo.

En este último lugar, se encontraban entregando un pedido a una cliente, cuando Irving fue encañonado con una pistola por Carlos Eduardo “N”, ex trabajador de la empresa, originario y vecino de la capital del estado.

Ahí, fueron despojados de un poco de dinero en efectivo por parte de Carlos Eduardo y su cómplice, pero no satisfechos con el botín obligaron a Luis Eduardo a meterse en la caja cerrada de la unidad, vigilado por el coautor del asalto, un hombre alto y corpulento.

Con Irving en la cabina, la camioneta repartidora conducida por Carlos Eduardo se enfiló rumbo a un camino vecinal, en donde bajaron a Luis Eduardo y subieron a Irving, a quien Carlos Eduardo le apuntó en el pecho, gritando que si no decían donde guardaban el resto del dinero  eran hombres muertos.

Para salvar el pellejo de ambos, Luis Eduardo terminó diciendo que otra parte del dinero de la venta del día estaba  en el respaldo de la cabecera del asiento del lado del chofer.

Con cerca de 30 mil pesos en efectivo en las manos, los asaltantes se subieron en una motocicleta que era conducida por un tercer pillo y huyeron con rumbo desconocido. 

Cabe señalar que el pasado 13 de junio, en la colonia Revolución Mexicana, Jorge Castro Fonseca y Rudiver Velázquez Montejo, chofer y ayudante, respectivamente,  de la empresa Avon, fueron despojados de 36 mil 500 pesos en efectivo por parte de un sujeto empistolado que huyó en un coche Aveo de color negro, manejado por Carlos Eduardo “N”.

FOTO ILUSTRATIVA