Labor altruista

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos hombres que sufrieron heridas cortantes en casos diferentes fueron auxiliados por la Comisión de Emergencia y Rescate.

Cerca de las 17:25 horas, en la plaza central de la colonia San Juan fue auxiliado José Rodrigo Gómez Hernández, de 18 años y vecino de la ranchería Las Piedritas.

Según el afectado, quien estaba borracho, recibió un botellazo en una cantina cercana, donde fue agredido por tres sujetos. 

Gómez terminó encamado en el Hospital General “Bicentenario” con una herida cortante de ocho centímetros en la frente y otra más arriba de la ceja izquierda.

Alrededor de 18:30 horas, paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate arribaron a la Avenida Central y 5ª Poniente, donde auxiliaron a Saúl Gutiérrez Palacios, de 57 años y vecino de la colonia Santa Catarina, quien en estado de ebriedad cayó y se golpeó la cabeza en el borde de una banqueta. 

Gutiérrez fue ingresado en el citado nosocomio público con una herida cortante en la parte posterior de la cabeza de aproximadamente diez centímetros, que le provocó abundante sangrado.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook